sábado, 5 de julio de 2008


que noche ayer!!
cena de despedida de carlas (mi ex R4) con la gente de mi servicio...
me lo pase fenomenal..me disfrazaron de sevillana(suerte q el vestido lo habian olvidado en el tren)y a mi ex R4 de torero(parecia un traje de gente q se dedica a streaptese...)
aqui pongo las unicas fotos q pude sacar con mi recien comprada camara digital(rigurosamente rosa"barbie")...


lagrimas, recuerdos, chistes...acabo de empezar y ya me siento como en casa, en familia...
estuvimos en un restaurante en laforja 61(a lado de mi casa) "le bimbe", donde trabajan tres chicos italianos (toscani)...el sitio tiene una ambientacion guay, pijita como me gusta a mi, con la opcion de la terraza...la gente es super agradable y sobre todo se come muy bien (italiano por supuesto)!!!!
luego de marcha donde vivo yo (zona bastante pija, de movida "con gusto")..y a las 3.30 a.m. a casa...

plan de hoy: piscina y/o playa...SPA..cena...otra inolvidable noche de verano en barcelona...

hasta pronto...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hai comprato la mia stessa macchinetta digitale.... solo che la mia è grigia e non pink :)
Buona domenica e complimenti per le belle foto.
Mickyx81

Lorenzo dijo...

Copri quelle tette!! :P

Anónimo dijo...

Lo anche tu potresti coprire i tuoi pettorali e indossare una bella maglietta ghghghghgh...:p
FRA sei bellissima!
Sara

Lorenzo dijo...

:P hhhh!!