martes, 15 de julio de 2008


mi vida social ha subido de nivel en estos ultimos 10 dias..muchas novedades y emociones..
trabajo genial..estoy aprendiendo mucho, y en el servicio hay mucha docencia..
en general no puedo quejarme..claro, me gustaria tener un sueldo mayor, pero hasta octubre parece q me quedare con el sueldo base..con que puedo vivir tranquilamente..pero siempre se puede mejorar la calidad de vida..

todavia no me he dado cuanta q estamos en verano. siempre esta epoca ha sido de descanso, y este ano por primera vez estoy ocupada y estoy estudiando. noto como es distinta la manera de aprender ahora. por fin estoy metida en algo q me gusta, y el esfuerzo para aprender verdaderamente no me pesa..

en esta foto estoy con mi amigo david en la piscina del DIR diagonal...mi rutina veranea no esta mal en el fondo...

No hay comentarios: