lunes, 26 de marzo de 2007


hola me llamo francesca por..
hola a todos, me llamo Francesca y he creado este blog para la gente que esta estudiando por el MIR. como podeis ver en mi perfile soy italiana y ahora estoy estudiando en la academia MIR Asturias, en Oviedo. podeis enviarme lo que quereis, siempre que estea relacionado con el MIR, con la vida aqui en oviedo, osea este es un espacio para no hablar solo de estudio...

tambien agradeceria recibir opiniones de medicos extranjeros como yo, sobre todo comunitarios, para intercambiar informaciones sobre el reconocimiento profesional y la homologacion del titulo de medico aqui en Espana...besos

1 comentario:

Anónimo dijo...

ciao fra!!!buona pasqua anche a te..mi son appena alzata,carino il blog..si vede lontano un miglio che è tuo...tutti quei fiori e quel tocco di rosa costante...un abbraccio fortissimo,Vale