lunes, 23 de junio de 2008


q fin de semana...
no he parado..empeze el jueves con una cena de un laboratorio donde conoci residentes de oftalmo de otro hospital de barcelona...el viernes noche loca con david y dos amigos q se acabo a la 6..sabado barbacoa y playa con amigos catalanes de mi resi mayor...y fiesta nocturna en piso hasta las 6..domingo en sitges con dos amigos y partido (no hare comentarios..)Italia vs Espana..

bueno...hoy trabajo en el centro de salud de terrassa, para cubrir las urgencias de oftalmo con mi R mayor y una adjunta..creo q sera un dia bastante light..

hablando de las guardias de oftalmo un amigo en valencia me comento que un residente de ojos desu hospital una noche a la 01.00 tuvo q atender un tio que se habia duchado y que estaba teriblemente preocupado porque un poco de gel de ducha le habia entrado en el ojo...dios...

hoy aqui en barcelona por la noche la juventud se junta en la playa para cenar y tomar (sobre todo)..yo tambien...un amigo me invito a su fiesta de cumpleano asi que..otro dia sin dormir..
necesito conocer gente ahora, y aprovecho todas las ocasiones para hacer public relacion. es lo que pasa cuando vives sola en una ciudad extranjera. por ahora me lo estoy pasando "pipa", como dice mi companera de piso..
espero seguir asi..

No hay comentarios: