lunes, 17 de noviembre de 2008

anche questo post viene redatto approfittando della clama piatta in urgenza.
procede tutto bene. a livello professionale sento che sto crescendo e che l'ambiente e' davvero stimolante.
ma sono felice soprattutto sul piano personale. sento per la prima volta nella mia vita una serenita' e una "plenitud" affettiva senza eguali.
intanto ecco che comincia a respirarsi l'aria commerciale del natale. e sto iniziando a pianificare le mie lunghe e meritate vacanze in italia...

hasta pronto

1 comentario:

pau dijo...

Fra, me alegro mucho que te sientas así, te lo mereces porque me parece que siempre has tenido muy claros tus objetivos. Yo ahora estoy un poco mal conmigo misma sin poder decirte por aquí las razones. Os echo mucho de menos a María y a tí. Intentaré acercarme en un futuro próximo ( enero quizás??) a Bcn... entre tanto te mando un abrazo y deseo que te lo pases muy bien en tus vacaciones. Ciaooo Bella